• Iniciar sesión
  • Registrarme
Marketing Market
Cerrar
  • Inicio
  • SEO
    • back
    • Palabras clave
      • back
      • Herramientas palabras clave
      • Buscadores palabras clave
      • Competencia palabras clave
      • Volumen de búsqueda
    • SEO On Page
      • back
      • Análisis SEO
      • Webmaster Tools
      • Sniffers
      • Microdatos
      • Velocidad web
      • Contenidos web
    • Ranking palabras clave
    • Link building
      • back
      • Herramientas de link building
      • Servicios de link building
    • Suites SEO
  • Pago por Click (PPC)
  • Social Media
  • Marketing móvil
  • Analítica web
  • Comercio electrónico
  • Marketing de proximidad
  • Pop Up Manager
  • Email marketing
  • Nuevos productos
  • Blog
Menu
  • SEO
    • back
    • Palabras clave
      • back
      • Herramientas palabras clave
      • Buscadores palabras clave
      • Competencia palabras clave
      • Volumen de búsqueda
    • SEO On Page
      • back
      • Análisis SEO
      • Webmaster Tools
      • Sniffers
      • Microdatos
      • Velocidad web
      • Contenidos web
    • Ranking palabras clave
    • Link building
      • back
      • Herramientas de link building
      • Servicios de link building
    • Suites SEO
  • Pago por Click (PPC)
  • Social Media
  • Marketing móvil
  • Analítica web
  • Comercio electrónico
  • Marketing de proximidad
  • Pop Up Manager
  • Email marketing
  • Inicio
  • Nuevos productos
  • Blog
Herramientas
    Menu
    Carrito de la compra
    Filters
    Personal menu
    Preferencias
    Buscar
    • Inicio /
    • SEO /
    • Palabras clave /
    • Herramientas palabras clave /
    • Google Trends

    Google Trends: La herramienta gratuita que te proporciona información valiosa y aumenta el posicionamiento

    Google Trends
    Google Trends es una herramienta de Google que proporciona información muy valiosa sobre las búsquedas.
    Ir a la herramienta

    Magnífica herramienta gratuita de Google

    El objetivo de Google Trends es medir el número de las búsquedas, si están aumentando, disminuyendo o son constantes. La forma más habitual de utilizar Google Trends es introducir uno o varios términos de búsqueda y comprobar su evolución en el tiempo.

    • Muestra de forma gráfica y sencilla la frecuencia con que se realiza una búsqueda determinada, en un periodo de tiempo determinado.
    • Permite filtrar las búsquedas por idioma, país y región.
    • Medir el número de búsquedas. De esta forma puedes predecir si la búsqueda será interesante o no en un futuro.
    • Te ayuda a identificar las búsquedas estacionales, como por ejemplo “hoteles de playa”, que es un término mucho más buscado en los meses de verano que en el resto del año.

    Aprende a usar Google Trends de forma rápida

    Especificaciones
    Versión Gratis
    Tipo de aplicación Web
    También te puede interesar:
    KeywordSpy

    KeywordSpy

    KeywordSpy es el líder en tecnología de investigación de palabras clave que cuenta con las técnicas más competitivas para el desarrollo del marketing online.
     SEOGuardian

    SEOGuardian

    SEOGuardian la herramienta SEO y SEM para medir tu posicionamiento, visibilidad y clickabilidad de tu web.
    Keyword Eye

    Keyword Eye

    Keyword Eye es una herramienta de búsqueda de palabras clave y contenido ideal para la investigación de tus competidores, asequible y rápida está preparada para ayudarte eficazmente en tus campañas PPC y SEO.
    Übersuggest

    Übersuggest

    Obtén sugerencias de palabras clave con la herramienta Übersuggest de sugerencia de palabras clave gratuita y sácale el mejor partido a tu posicionamiento web.
    Información
    • Condiciones de uso
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    Contactar
    • Maestro Gaztambide, 2 3C · 03004 Alicante
    • info@digital-nature.com
    • +34 965 982 344
    Copyright © 2025 Marketing Market. Todos los derechos reservados.
    Powered by nopCommerce
    Al navegar y continuar en nuestro sitio web estará consintiendo el uso de las cookies en las condiciones contenidas en la Política de cookies. Le proporcionamos acceso a esta "Política de cookies" en el momento del acceso por primera vez, con el objetivo de que usted esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de cookies en todo momento.
    Política de privacidad