Pago por Click (PPC) es un modelo en el que el anunciante paga sus anuncios a la web que los presenta mediante una tarifa basada en el número de clics que se hagan en el anuncio.
Se establece una relación entre un sitio web, que puede presentar anuncios a sus visitantes, y otra web que busca promocionar sus productos, servicios o contenidos mediante un anuncio que contenga un enlace. De este modo, cada vez que un usuario de la web que presenta el anuncio hace clic sobre el enlace "patrocinado", la web resta el valor acordado por clic de la cuenta del anunciante.
Acquisio es una plataforma de marketing de resultados que le permite gestionar la búsqueda, y campañas de display sociales y obtener el máximo rendimiento de las campañas de búsqueda locales.
Epom Ad Server es una solución universal en la publicación de anuncios, diseñado específicamente para las necesidades de los grandes editores, anunciantes y redes publicitarias. Se permite la visualización gestión, vídeo, aplicación móvil, y el inventario de anuncios de la web móvil - todo dentro de una cuenta.
Kenshoo es el único socio de marketing de Facebook con las soluciones de API nativas para anuncios a través de Facebook, FBX, Twitter, Google, Yahoo, Bing, Baidu, y CityGrid.
Marin Software es una nube de publicidad con rendimiento líder en canales para los anunciantes y agencias.
Con Wordstream Advisor se pueden crear, optimizar, gestionar y medir campañas de PPC de alto rendimiento en tan sólo 20 minutos a la semana.